Medicina China Integrativa en el manejo del dolor

Desde el conocimiento de los clásicos a las teorías y técnicas más actuales que nos aporta la medicina china en el manejo del dolor , por otro lado su integración en el contexto sanitario  realizando un plan terapéutico en la múltiples situaciones clínicas de la práctica diaria y que presentan sindromes dolorosos.

La combinación de técnicas como la acupuntura , auriculoterapia, ventosas, moxibustión china y japonesa, dietética china , nutrición ortomolecular, electroacupuntura o la fitoterapia china para realizar un tratamiento terapéutico integrativo en las diferentes especialidades .

TRATAMIENTOS DE BELLEZA HOLÍSTICA.

FACIAL DE RECUPERACIÓN INMUNOLÓGICA  6O MIN. The Organic Pharmacy.

Encuentre armonía y equilibrio desde dentro hacia afuera. Experimente un bienestar enfocado en las capas de su piel en sintonía con su flujo natural. Este facial combina una limpieza profunda y una exfoliación con ácidos frutales que reflejan una tez más luminosa, nutrida y suave. Un masaje de drenaje linfático y cristales de jade para calmar y equilibrar el chakra del corazón, que a su vez imparte poderosos beneficios de anti- envejecimiento.

FACIAL LINFÁTICO CON CRISTALES DE CUARZO ROSA 60/90 MIN  .The Organic Pharmacy.

Una limpieza facial profunda seguida de tres mascarillas para descongestionar , iluminar e hidratar  la piel. El drenaje linfático con cristales de cuarzo rosa y el  masaje de acupresión reafirmarán la piel y reducirán el hinchazón. Un masaje relajante de pies , manos, brazos y cuero cabelludo evoca una profunda sensación de relajación dejando la piel fresca y radiante. The Organic Pharmacy.

SOLUCIÓN ILUMINADORA DE VITAMINA C Y PAPAYA .60 MIN. The Organic Pharmacy.

Limpieza y exfoliación con ácidos frutales para revelar una tez más luminosa, nutrida y excepcionalmente suave. El masaje de drenaje  y una mascarilla hidratante estimulan las nuevas células de la piel y la elasticidad dejando la piel con un resplandor rejuvenecido. Restaura tu piel a su perfección natural con un tratamiento regenerador y potenciador de la luminosidad con una mascarilla de alta potencia. Actúa sobre la piel apagada , envejecida y pigmentada.Con ácidos naturales de frutas y flores, este tratamiento revela una piel más brillante, excepcionalmente suave e impecable para una tez más joven.