Nací en Ibiza, donde he crecido y siempre me he sentido afortunada por ello. Estudié la Diplomatura de Turismo en Barcelona, con 24 años estuve viviendo en  Londres durante dos años y medio y al poco de llegar empecé a trabajar en una empresa de  alimentación , productos orgánicos y medicina natural donde supervisaba un departamento.

En el 2006, realicé un viaje a India durante 7 meses, donde completé un curso intensivo de Ayurveda, yoga, diferentes técnicas de masaje ayurvédico , nutrición y panchakarma con el doctor Sibi George de Kerala en su clínica en Dharamsala, toda un experiencia que me inició en este apasionante mundo terapéutico. A lo largo del viaje continué realizando cursos de diferentes estilos de yoga, meditación y reiki. Una de mis pasiones ha sido siempre viajar y he intentado complementarla con cursos y estudios para mejorar mi formación y desarrollo personal. Años después regresé a India a su clínica en Kerala » Acharya Ayurgramam» para mejorar mi experiencia.

Al regresar a España decidí ampliar mi experiencia en el sector turístico con la suerte de tener  buenos trabajos. Al mismo tiempo inicié mis estudios de Medicina Tradicional China en la Escuela Superior de Medicina Tradicional China en Barcelona (ESMTC), Fundación Europea , sede de las Universidades Chinas de Pequín y Yunnan en nuestro país, donde he finalizado los cuatro cursos y he realizado posteriormente un postgrado de Especialización en el Manejo del Dolor en Medicina China Integrativa por Javier Sánchez, en su momento Coordinador de la ESMTC y actual Director/Fundador y profesor en CEMOS,Barcelona.

Como formación complementaria ;seminario Sistema  Hu Guang, Método Tung, Acupuntura Armoniosa(Nexus China/Atlantaria) en Tenerife, módulos P.N.L (programación neurolingüistica),Stone therapy (masaje piedras volcánicas calientes) de Halima Zarioui  y Terapia floral del doctor Bach en ISMET Barcelona.

He realizado prácticas en China , Kunming, en el hospital provincial universitario, con  doctores expertos especializados en Traumatología, Medicina Interna, Pediatría, Ginecología y departamento de Acupuntura; Doctor Wu, Doctor Ma, Doctora Jiang Yu Wu. En la Clínica Guang An Men y Asociación de esclerosis múltiple de Barcelona, en el centro Yinyang de Girona   con Quim Planas, director y terapeuta del centro y profesor de la ESMTC, y en Ibiza.

Los últimos ocho años he trabajado en spa de hoteles de 5*, la mayoría de ellos spas termales. Un primer trabajo en Barcelona en el hotel W de Starwood, Bliss spa, y un último trabajo como spa manager en Nobu Ibiza Bay , spa by Six Senses, realizando dos aperturas de spas  en los últimos tres años. Durante estos años he ampliado mi formación como terapeuta manual en diferentes técnicas, masaje sueco, deep tissue, masaje balinés y shiatsu, así como formaciones de alta gama en tratamientos corporales y faciales.

En la actualidad,2018, he iniciado un proyecto personal The Wellbeing art Ibiza, como manager y terapeuta, realizando servicios profesionales  de calidad (Private mobile spa service) junto con mi consulta privada de Medicina Tradicional China ,combinada con diversos tratamientos.La carta de Tratamientos The Wellbeing art Ibiza como servicio wellness del hotel de lujo One Ibiza Suites durante veranos 2108-2019. 

Contacto